Google+

Guia Rapida AdminCommerce - Sistema para Ferreterias - Punto de Venta AdminCommerce, Facturación Electrónica, Sistema y/o Programa de Inventarios

Punto de Venta y Facturación Electrónica
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Explore nuestra GUÍA RÁPIDA,
esta le permitirá conocer todas las funciones y ventajas que ofrece nuestro completo software administrativo y pueda comenzar a operarlo hoy mismo.

Descarga la versión de prueba por 30 días


 

Está diseñado para ofrecerle el mejor desempeño y la mayor productividad

MENÚ

Está diseñado para ofrecerle el mejor desempeño y la mayor productividad partiendo de una interfaz intuitiva y practica que facilitara a usted y a su personal realizar las tareas diarias de su empresa sin complicaciones.
Este menú es completamente personalizable ya que le permite a usted como usuario administrador ocultar y bloquear el acceso a los usuarios vendedores a las tareas administrativas y financieras como los módulos de caja, devoluciones, gastos, crédito o históricos de venta, de esta manera usted podrá lograr un mejor aprovechamiento de sus recursos humanos y evitar pérdidas de efectivo, mercancía, etc.

El modulo de ventas le garantiza a usted y su personal procesos rápidos y confiables

VENTAS

El modulo de ventas le garantiza a usted y su personal procesos rápidos y confiables con los cuales podrán brindar a sus clientes un mejor servicio y una mejor atención.
Disfrute de todas las ventajas que le ofrece este completo modulo
     *Optimice sus procesos de venta.
     *Realice sus ventas fácilmente con el avanzado sistema de búsqueda que le permitirá consultar sus productos por código, clave, grupo, proveedor, marca, nombre o bien con ayuda de su lector de código de barras para realizar una búsqueda precisa.
     *Realice Devoluciones y Ventas a Crédito
     *Emita a sus clientes comprobantes de pago, prácticos y de manera rapida.


DETALLE DE PRODUCTO

Una imagen dice más que mil palabras!!
  Por eso en AdminCommerce diseñamos este exclusivo proceso, ideal para identificar los productos que necesita al instante y con la información que necesita con unos cuantos clics.

  Con el detalle de producto usted podrá conocer al instante los detalles importantes del producto seleccionado, como son clave, código, precio, existencias, y hasta aplicar descuento al producto que desea vender.
  Una de las mayores ventajas que posee esta exclusiva característica es ofrecerle a usted, a su personal y a sus clientes procesos rápidos y sin necesidad de conocimientos avanzados de computación.


COMPRAS


  Administrar sus existencias de manera rapida y sencilla ahora es posible con AdminCommerce ya que nuestro completo sistema le permite ingresar productos de manera organizada cada que usted adquiere nuevas mercancías ya sea con factura o nota de remisión.
Nuestro modulo de compras le facilitara todas las tareas cotidianas en su negocio como son:
     *Ingresar unidades de productos existentes
     *Añadir productos nuevos
     *Cambiar sus porcentajes de ganancia, costos y precios
     *Clasificar su compra como crédito y establecer fechas de pago.


PRODUCTOS

  Este modulo le permitirá consultar los datos informativos de sus productos para tomar decisiones que le ayuden a administrar su inventario y hacer configuraciones a cada producto y de esta manera optimizar sus existencias.

     *Organice y delimite sus inventarios físicos y permanentes
     *Analice la frecuencia de venta de cada producto
     *Compare inventarios de cada grupo


FALTANTES

  Manténgase siempre informado de sus productos faltantes con esta útil herramienta que le permite verificar en cualquier momento su lista de productos la cual podrá clasificar por proveedor o por grupo.
     *Genere informes  de faltantes y si lo desea podrá también imprimirlos
     *Seleccione los productos que desea pedir a su proveedor y envíelos a una orden de compra.

CLIENTES

  Registre sus clientes,  administre sus datos y líneas de crédito disponible.

  Con el completo modulo de clientes usted podrá ingresar los datos de sus clientes como son dirección, teléfonos, números celulares, direcciones de correo electrónico, R.F.C., etc.

  Además podrá consultar detalles de las compras de sus clientes e historiales de cobranza, así como autorizar créditos por cliente y establecer el límite de crédito del que puede disponer su cliente.


CREDITO

 El exclusivo modulo de crédito de AdminCommerce le ayudara a usted y su personal a mantener una cartera de crédito organizada y confiable para usted y sus clientes ya que pensando en su comodidad hemos diseñado procesos sencillos y prácticos que le ayudaran a

     *Organizar sus ventas a crédito
     *Registrar y consultar los abonos de cada cliente
     *Imprimir Historiales de cobranza
     *Consultar el monto total de su cartera de crédito


HISTORICOS

  Manténgase siempre informado de sus movimientos como ventas, facturación y compras con unos cuantos clics.
  Estos completos históricos que le ayudaran a generar e imprimir reportes en el orden de la fecha que desee consultar o si lo prefiere puede determinar periodos específicos para realizar reportes más completos.

  Los históricos le brindaran información detallada y confiable de las actividades que se han realizado con el sistema.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal