Google+

Misión / Visión / Valores - Punto de Venta AdminCommerce, Facturación Electrónica, Sistema y/o Programa de Inventarios

Punto de Venta y Facturación Electrónica
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ventajas

Misión

AdminCommerce es una empresa joven que se ha comprometido con cada uno de sus clientes en brindarles el mejor servicio posible para atender sus necesidades administrativas, este compromiso se traduce día a día en el trabajo y esfuerzo de una empresa que Evoluciona y se mantiene a la Vanguardia permitiéndonos permanecer en la preferencia de nuestros clientes.
AdminCommerce Punto de Venta es un sistema diseñado por personas como usted, comerciantes y empresarios emprendedores con necesidades administrativas comunes en la mayoría de los giros comerciales. Nuestro sistema Punto de Venta se ha basado en los requerimientos del usuario final, EL COMERCIANTE, EL EMPRESARIO, EL VENDEDOR, por que sabemos que su necesidad es siempre la misma ADMINISTRAR de manera eficaz y eficiente, pero también de una manera fácil e intuitiva que le permita a usted encontrar la información que necesita con unos cuantos clics ya que sabemos que para usted lo más importante es saber "Qué tal va su negocio".
Por ello continuaremos trabajando y esforzándonos para ofrecerle a usted siempre la mejor atención, atreves de mejores productos, mejoras constantes de nuestros servicios y la atención personalizada y el trato que usted se merece como siempre con la solidez y confianza que nos han caracterizado.

Visión

En AdminCommerce nos hemos esforzado a un nivel superior para poder ofrecer a todos nuestros usuarios y clientes los mejores sistemas informáticos  con las herramientas necesarias para facilitar la administración diaria de su empresa.

Estamos consientes del gran reto que implica ofrecer siempre a nuestros clientes la mayor calidad en productos informáticos y el mejor servicio al cliente, por eso trabajamos día a día con la premisa de garantizar la satisfacción de nuestros clientes en un 100 % y crecer con ellos y sus comercios y de esta manera poder posicionarnos no solo entre los grandes, si no entre los mejores proveedores de software administrativo.


Valores

Desde sus inicios nuestra empresa se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una relación basada en valores profesionales, los cuales nos han hecho acreedores de la confianza de nuestros clientes.

Por mencionar algunos....
  HONESTIDAD
resolviendo a nuestros clientes sus dudas siempre con claridad y de manera oportuna

  PASION de trabajar siempre con convicciones firmes y en beneficio de nuestros clientes

  RESPONSABILIDAD
al comprometernos al 100% con nuestros clientes brindándoles siempre la mejor asistencia técnica.

  TALENTO para crear procesos cada vez más inteligentes que faciliten a usted la  administración de su empresa y por consecuencia su vida diaria

  Estos son algunos valores son los que nos caracterizan y prevalecen entre nuestro personal, permitiéndonos así  ofrecerle el servicio que usted se merece.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal